Otro sábado ha llegado, muy parecido y a la vez muy diferente al anterior, inexplicable de muchas formas, todo cambia sutilmente y es difícil saber si es para bien o para mal, mas complicado aun es no pensar en ella, su nombre esta pintado en las paredes de mi habitación, su voz se escucha a lo lejos, es un susurro en cada canción...
"Felicidad, armonia, calma, paz, ocupación, todo eso me falta sin ella", esa frase es tan cierta, una de las pocas cosas de las que estoy seguro, puedo decírselo sin dudarlo, mi mayor miedo es que no lo quiera escuchar...
"Mil maneras y formas" es un Maxi compuesto por dos instrumentales de uso libre no comercial, "Mil maneras y formas" y "Eres" ambas creadas en una noche de insomnio, que nacieron mientras a ella la buscaba por los rincones de mi habitación.
"Mil maneras y formas", por que existen incontables maneras de quererte, incontables motivos e incontables razones, de la misma manera, incontables formas de querer expresarlo, de gritarlo, de callarlo... Por que eres de muchas formas, por que te puedo describir de muchas maneras, y siempre existirá una manera mas de definirte.
"Eres" por que eres tantas cosas a la vez, por que eres, eres, lo eres todo. Eres hoy, fuiste ayer y serás mañana.
Sin mas espero que escuchen mi trabajo y espero que les guste. Gracias
0 comentarios:
Publicar un comentario