Mi nombre es Jesús Bautista, soy originario de Oaxaca y vivo en la ciudad de México.
La informática es mi profesión (estoy estudiando), soy un entusiasta de las nuevas tecnologías y el software libre, puedo perder horas, leyendo, probando y desarrollando sobre el tema.
Este es mi blog personal, en él me enfoco en mis otros pasatiempos, la música y la literatura.
He sido productor musical, a un nivel amateur durante ocho años, principalmente enfocado a instrumentales con sonidos sintetizados o generados por computadora o usando samples, gran parte de mis trabajos se encuentran bajo el pseudónimo "Xhezus", actualmente llevo un canal en YT con covers de piano y bajo el a.k.a. Katengecchi 花天月地 , que significa "flowers blooming in moonlight".
Tambien escribo fanfics en Fanfiction bajo el nombre de Katengecchi, esto como parte de un ejercicio auto-terapéutico.
Agradezco su visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me haga llegar en algún momento.
Proyectos personales:
Xhezus: YouTube
0 comentarios:
Publicar un comentario